Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Green to Green es una empresa comprometida con el medio ambiente. Distribuimos envases y productos ecológicos 100% compostables y biodegradables que sustituyen el plástico de uso diario y masivo. Como dice nuestro nombre, “De lo verde a lo verde” (en su traducción al español) tomamos elementos de la naturaleza que después de su uso, regresan a la tierra de forma eficiente. Green to Green nace por la necesidad urgente de frenar el cambio climático y el daño al medio ambiente. Nos sentimos responsables y comprometidos ante la forma en que hemos consumido los productos plásticos desechables, y nos unimos al cambio por un mundo mejor.

¿Por qué comprar productos Green to Green?

Contamos con los más variados productos. Tenemos disponibles vasos transparentes, vasos para líquidos calientes, cubiertos, contenedores tipo almeja, bombillas, bolsas y una amplia gama de productos de la más alta calidad para tu negocio, ya sea un restaurante, servicio a domicilio, comida rápida, food truck, eventos, instituciones educativas y empresas que requieran envases y vajillas desechables.

Nuestros productos son 100% Compostables y Biodegradables

Esto significa que en un corto periodo el material se degrada. Además, el material vuelve a la naturaleza convertido en abono para las plantas y se reintegra en su totalidad a los ciclos de la tierra, ayudando a eliminar los residuos contaminantes en el planeta. Nuestros envases le darán valor a tu negocio, ya que se adaptan a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Compostable Vs. Biodegradable

En los últimos años, se ha hablado cada vez más sobre los materiales biodegradables y compostables.
Pero, ¿qué significa cada uno de estos términos?

Biodegradable

Vamos a definir a los materiales biodegradables como cualquier compuesto que se degrada a elementos más simples por acción biológica. Es decir, agentes biológicos como animales, plantas, o microorganismos, descomponen estos materiales, haciendo que sus componentes sean más simples. Los materiales biodegradables terminan descompuestos, sin embargo, el tiempo que tardan en incorporarse puede variar desde algunas semanas hasta siglos.

Compostable

Los materiales compostables, al igual que los biodegradables se descomponen. Sin embargo, la gran diferencia consiste en que los materiales compostables no sólo se degradan biológicamente en un corto periodo de tiempo, sino que además se convierten en compost o abono. Es decir, los materiales compostables vuelven a la tierra como fertilizantes en un tiempo relativamente corto teniendo condiciones de compostaje específicas como la humedad y temperatura. Lo anterior, hace que los residuos compostables sean mucho más eficientes y preferibles a los materiales biodegradables.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
      Abrir chat